Cher estrenó su nuevo local días atrás en el Patio Olmos Shopping y ya lo había inaugurado con anterioridad en el Córdoba Shopping.
No son comercios nuevos, sino remodelados ya que la marca está atravesando un cambio de imagen que viene acompañado con la renovación física de los locales.
Según contó Fernanda Testa (foto), la responsable de la marca en la ciudad, confirmó la inversión y adelantó proyectos de expansión internacionales; la inversión para este cambio de look fue de $ 700.000 ($ 500.000 para el de Córdoba Shopping y $ 200.000 para el de Patio Olmos).
Testa explicó que los dos locales funcionan bien en la provincia ya que la cordobesa “responde bien a la marca. Cuando abrimos locales acá nos encontramos con clientes que iban a 'Baires' a comprar a María Cher y ahora están contentos”.
En lo que refiere a nuevas aperturas, Fernanda descartó la posibilidad de abrir un nuevo espacio en Córdoba pero agregó: “no somos nosotros los que franquiciamos fuera del país pero sabemos que la marca ya está en Uruguay, Paraguay y, si mal no lo recuerdo, abrirán en Chile”, concluyó Testa.
Tu opinión enriquece este artículo: