La última incorporación de Lucciano’s fue en Granada (que se suma a los dos que tiene en Barcelona, uno en Valencia, dos en Málaga), en un espacio inspirado en la arquitectura de La Alhambra.
¿Por qué España? La nación ibérica ocupa un lugar central en el plan de expansión de Lucciano’s. Además de la apertura prevista en Madrid, la marca está evaluando proyectos en otras ciudades como Sevilla, Palma de Mallorca y Alicante. La selección de ubicaciones responde al objetivo de estar presentes en enclaves turísticos y culturales de alto tránsito.
Y para continuar acelerando su desarrollo en Europa, Lucciano’s incorporó recientemente a Joaquín Llopart como Head of Europe Development, quien, con una sólida trayectoria en el sector retail, liderará la estrategia de expansión en el continente y actuará como punto de referencia para potenciales socios y franquiciados interesados en sumarse al crecimiento de la marca.
Mientras crece por Europa, la marca avanza con su expansión en América Latina. Tras inaugurar su primera tienda en Chile, en el centro comercial Parque Arauco de Santiago, y sumar su cuarto local en Uruguay, Lucciano’s continúa consolidando su posicionamiento en la región con un modelo que combina un producto innovador, diseño de vanguardia y ubicaciones estratégicas de alto potencial. El próximo paso en Latinoamérica es abrir un local en Paraguay.
“Estamos orgullosos de seguir llevando la experiencia Lucciano’s a nuevos países y ciudades con fuerte identidad cultural y gran atractivo turístico. Cada apertura refuerza nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el diseño, valores que nos definen desde nuestros inicios”, destacan desde la compañía.
Tu opinión enriquece este artículo: