Los nuevos “dueños" de Arnet siguen de viaje: quiénes son Facundo y Carlos Alberto Valentini

De la noche a la mañana Universo Net administrará más de 130.000 clientes de Arnet en Córdoba, pudiendo incluso usar esa marca y las redes de Telecom durante un periodo de tiempo no determinado. Infructuosos intentos de InfoNegocios por dar con los nuevos operadores fuertes del mercado tecnológico local.

Según datos de Dateas:

Carlos Alberto Valentini nació el 26/12/48, es contador público, está casado, tiene 69 años y vive en Coronel Pringles.

Facundo Valentini, su hijo, nació 27/12/74, es licenciado en Administración, tiene 44 años y también está domiciliado en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires.

Ambos son los principales accionistas del flamante Grupo Valentini y de la no menos novel Universo Net, la empresa que administrará 150.000 clientes de Arnet (130.000 en Córdoba), para evitar que la fusión de Telecom (Arnet) y Cablevisión (Fibertel) genere un exceso de posición dominante en el mercado.

Esta empresa -según el dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia- manejará ingresos estimados en $ 500 millones anuales.

InfoNegocios intentó durante todo el día contactar a Carlos Alberto y Facundo Valentini pero no tuvo respuesta. Empleados de Canal 2 y El Diario de Pringles (propiedad de los Valentini) manifestaron que los dueños estaban de viaje y adminiteron no tener información sobre la nueva empresa de la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.