Los chicos crecen… y dejan de usar cosas (¿y si las vendemos para que otros padres también aprovechen?

Si las prendas les quedaron chicas a tus hijos y están casi sin uso; si los chicos cambiaron de deporte o quedaron instrumentos archivados; si se actualizaron las consolas de videojuegos en casa y no sabes que hacer con las viejas… para eso y mucho más llega Los Chicos Crecen Club.

Se definen como “una comunidad on line hecha por padres, para que los padres realicemos compras y ventas de todo tipo de artículos infantiles en el mejor estado y al mejor precio”.

Así, en vez de regalar o descartar ropa, juguetes, útiles y hasta elementos de tecnología, la plataforma te ofrece subirlos de una manera fácil para que otros padres puedan verlos y comprarlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.