Se inaugura LollyPOP! en Globant La Docta (¿vamos?)

El próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 19:30 hs, se realizará en las instalaciones de Globant, La Docta -edificio construido por la desarrollista GNI- una novedosa y creativa muestra de arte.

Image description
Image description

C.R.V-Arte y ArtFactory Cba se unieron para presentar LollyPOP!, exposición que propone una revisión completa de la tendencia del arte NeoPop argentino desarrollada a partir del estudio y la influencia que el Pop Art americano ha tenido en la investigación de muchos artistas locales de proyección internacional presentes con sus obras en el itinerario expositivo.

Se podrá visitar desde el sábado próximo y estará abierta al público general hasta el 31 de Octubre de manera gratuita en dicha locación.

Con la curaduría a cargo de la Licenciada y artista plástica Romina Cervi (@c.r.v_arte) quien participa de la muestra junto a Mario Lange (Carlos Paz, Córdoba), Andrés Compagnucci (La Plata, Bs As), Esteban Di Zeo (Buenos Aires), Gaston Abregu (Tucumán), Gaston Estevez Alippi (Córdoba), Romina Rudy (Villa Allende, Córdoba), Raul Sassoni (Córdoba), Andrea De Giacomo (Córdoba), artista visual y fundadora de ArtFactory Cba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.