Lo que faltaba: pururú sabor queso (by Cheetos)

PepsiCo lanzó un nuevo producto de Cheetos. Se trata de una línea pochoclos pero con sabor a queso, la oferta que estaba faltando “a una categoría que va exigiendo, día a día, más y mejores innovaciones”, completan desde Pierini Partners, el estudio de diseño que se encargó del packaging.
Sería una transformación del clásico chizito en un snack con textura familiar pero sabor intenso e inesperado.
Todo sobre la comunicación de este nuevo producto, en nota completa.

Image description

Sobre las características proyectuales, Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners, explicó: "el mundo de los snacks posee códigos gráficos bien definidos basados en un alto impacto visual: colores intensos, alegres, estructuras rupturistas y descontracturadas, tipografías distorsionadas y expresivas. Decidimos, pues, continuar con este camino pero potenciando, aún más, los atributos de sabor y diversión que han identificado a la marca desde su origen, en el primer caso invadiendo la superficie frontal con la imagen del producto y en el segundo, poniendo a su ya famoso personaje Chester en total interacción con aquel, divirtiéndose, jugando, interactuando con el observador, invitándolo a ser partícipe activo del mundo de sabores Cheetos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.