Lo que faltaba: pururú sabor queso (by Cheetos)

PepsiCo lanzó un nuevo producto de Cheetos. Se trata de una línea pochoclos pero con sabor a queso, la oferta que estaba faltando “a una categoría que va exigiendo, día a día, más y mejores innovaciones”, completan desde Pierini Partners, el estudio de diseño que se encargó del packaging.
Sería una transformación del clásico chizito en un snack con textura familiar pero sabor intenso e inesperado.
Todo sobre la comunicación de este nuevo producto, en nota completa.

Sobre las características proyectuales, Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners, explicó: "el mundo de los snacks posee códigos gráficos bien definidos basados en un alto impacto visual: colores intensos, alegres, estructuras rupturistas y descontracturadas, tipografías distorsionadas y expresivas. Decidimos, pues, continuar con este camino pero potenciando, aún más, los atributos de sabor y diversión que han identificado a la marca desde su origen, en el primer caso invadiendo la superficie frontal con la imagen del producto y en el segundo, poniendo a su ya famoso personaje Chester en total interacción con aquel, divirtiéndose, jugando, interactuando con el observador, invitándolo a ser partícipe activo del mundo de sabores Cheetos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.