Llegó a la década con cara nueva: la Asociación de Jóvenes Empresarios cumple años

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) celebra diez años de trayectoria promoviendo el crecimiento de jóvenes empresarios y emprendedores de distintos rubros de la provincia a través de la capacitación, interacción y vinculación empresarial.
Para celebrar la nueva década, la organización independiente sin fines de lucro cambió su imagen institucional en el isologotipo.

Image description

En este sentido, el presidente de la entidad, Sebastián Conejero, explicó que el cambio parte, por un lado, para potenciar la comunicación y presencia de AJE en las actividades del sector y por el otro para crecer institucionalmente a través de la capacitación de sus socios.

“Entre las actividades que desarrollamos se destacan el Ciclo de Coyuntura Económica con prestigiosos economistas de la Bolsa de Comercio y del ámbito nacional; y los encuentros con empresarios líderes locales y nacionales, para aprender de su experiencia y capacidad organizacional. (…) Nos interesa nutrirnos de las vivencias de referentes empresarios, porque en el futuro seremos ellos: somos el semillero empresario cordobés”, concluyó Conejero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.