Hasta el 6 de enero los famosos personajes de Angry Birds desembarcan en McDonald´s para sorprender y divertir a niños, familias y jóvenes adultos. Serán la colección de juguetes de la Cajita Feliz y los protagonistas de un exclusivo Combo Angry, formado por un sándwich Angus Angry picante y unas papas inolvidables con las caras de Red y Rey Cerdo, las estrellas de Angry Birds.
Angry Birds es la aplicación mobile más descargada de todos los tiempos. Este juego, dirigido a niños y adultos, está construido alrededor de un grupo de pájaros muy particulares cuya misión es proteger sus huevos de los malvados cerdos que quieren robarlos para comerlos. Para lograrla, los Angry Birds se lanzan a sí mismos para destruir una serie de estructuras que los cerdos construyen para obstaculizarlos y quedarse con el preciado botín. A medida que los usuarios avanzan en los niveles, la complejidad se va incrementando.
En la Cajita Feliz estarán presentes 8 peluches coleccionables de los personajes principales de Angry Birds, inspirados en los estruendosos pájaros que saltaron a la fama en el mundo virtual. Cada peluche cuenta con un código QR para escanear con la APP McPlay y acceder a juegos exclusivos con cada uno de ellos.
Tu opinión enriquece este artículo: