Llega Lennon a Córdoba: inaugura espacio cultural en la Plaza de la Música

A 34 años de su muerte, John Lennon está más presente que nunca y llega a Córdoba con una muestra fotográfica que da cuenta de “Sus años en Nueva York”. Será en el nuevo espacio de la Plaza de la Música que inaugurará el día de la muestra, 220 Cultura Contemporánea, desde el 8 de agosto al 1 de septiembre de 15 a 21 los martes, miércoles y jueves; y de 15 a 22 los viernes, sábados y domingos.
Las imágenes son de Bob Gruen, fotógrafo y amigo personal de Lennon, con tal talento que obtuvo un récord de asistencia con esta muestra en Buenos Aires ya que en sólo tres semanas la visitaron más de 450.000 personas.

La muestra está compuesta por imágenes, textos y películas que dan cuenta de un recorrido histórico para conocer los entretelones de la relación entre el fotógrafo y el músico: sus últimos años de vida, el nacimiento de su hijo y la presencia de Yoko Ono.

La exposición además contará con actividades pedagógicas y visitas diseñadas especialmente para grupos de niños de distintas edades con un costo especialmente subsidiado que puede consultarse aquí o llamano al  (0351) 4262300.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.