Llega Avantrip Pymes, una forma de tener una agencia de viajes corporativa

Avantrip.com desarrolló Avantrip Pymes, una plataforma de viajes corporativos para pequeñas y medianas empresas.  Ofrece tarifas negociadas por grandes compradores, facilidades de pago y atención personalizada las 24 horas los 7 días de la semana.

La nueva plataforma de viajes corporativos está pensada especialmente para las Pymes, con tarifas corporativas negociadas con múltiples aerolíneas y hoteles nacionales e internacionales y un ejecutivo de cuentas accesible a través de múltiples plataformas.

Para sumarse, las empresas interesadas sólo tendrán que registrarse (www.avantrip.com/pymes) de manera gratuita con su CUIT de empresa y sin necesidad de cumplir un mínimo de reservas.

“Con esta nueva plataforma buscamos satisfacer la necesidad de pequeñas y medianas empresas que usualmente compran pasajes u hoteles en agencias de viaje tradicionales y no recurren a agencias corporativas porque no cumplen con requisitos de volumen de compra.”, explica Sebastián Machado Malbrán, Chief Technology Officer (CTO) de Avantrip.com.  Y agrega: “En Avantrip Pymes, no existe ningún requisito ni costo de suscripción, sólo deberán registrarse con su CUIT y podrán acceder a tarifas diferenciales con productos que se adapten a sus necesidades, contarán con múltiples formas de pago y financiación y con un servicio de atención las 24hs del día los 7 días de la semana que incluye entre otros medios, la posibilidad de contactar a su ejecutivo de cuentas a través de WhatsApp, algo muy valorado especialmente en el segmento corporativo”.

En Avantrip Pymes las empresas encontrarán vuelos, hoteles, traslados, alquiler de autos, asistencia al viajero y otros servicios pensados exclusivamente para el segmento corporativo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.