Living Life cambia su estrategia comercial y desembarca en Mendoza

Del volumen a la calidad. Y de la calidad a la apertura de nuevos mercados. Ese parece ser el nuevo rumbo de Living Life, la cordobesa que hace punta en materia de mobiliario y ambientación para fiestas y eventos. “Hasta hace un tiempo atrás trabajábamos mucho en volumen, en cantidad de eventos. Pero el desafío fue dejar de apostar a eso y quedarnos con aquellos clientes históricos de manera de mejorar la calidad de los eventos y pensar en otros negocios”, describe María Emilia Castillo, gerente comercial de la marca.

Esa fue la llave para pensar en una nueva oficina fuera de Córdoba: “Ordenarnos así nos permitió desembarcar en Mendoza, provincia en la que veníamos trabajando hacía tiempo pero sin mobiliario ni oficina propia, sino tercerizando todo”, cuenta.
Comenzaron con un depósito pequeño en Las Heras, una localidad cercana a la capital mendocina, aunque ahora están pensando en mudarse a Godoy Cruz para tener un depósito más grande con show room incluido, porque cada vez cuentan con más stock allá.

- ¿Cuáles son las ventajas del mercado mendocino?
- Allá no tenemos competencia prácticamente. Aunque la idea es abocarnos más al diseño, a la ambientación de los eventos y no tanto al alquiler de mobiliario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.