Las Vegas llegó a Córdoba (primera productora exclusiva de redes)

Esta semana abrió sus puertas (virtuales) la primera productora exclusiva de redes sociales de Córdoba. El equipo integrado originalmente por Jimena Decara, Josefina Lescano y Victoria Tealdi crean contenido orgánico para potenciar las redes de sus clientes. ¿La clave? Dejar que la imaginación se divierta, sin perder de vista la esencia de cada cliente. Conocelas acá (@lasvegasproductora).
 

Las Vegas nace de la observación y análisis de nuestro círculo más cercano. Sabemos que estamos atravesando un momento histórico a nivel plataformas donde la información y los servicios abundan, pero pudimos detectar la falta de innovación y el miedo a salir de los estereotipos en muchas marcas”, dice Josefina Lescano, a cargo de la comunicación y creación de contenido de la productora. 

“Muchos de los que ahora son nuestros clientes con la pandemia decidieron recortar presupuesto comenzando por las redes y la necesidad de adaptación los llevó a revalorizar este enorme canal de comunicación,  venta y difusión con sus potenciales clientes”, apunta Jimena Decara, a cargo de la logística, el marketing y la publicidad dentro de Las Vegas.
 


En la actualidad realizan eventos empresariales, inauguraciones, zoom partys, y lanzamientos de nuevos productos. “Estamos realizando eventos virtuales donde generamos contenido interactivo para nuestros clientes, nuestro sueño es producir estos eventos de manera presencial”, completa Victoria Tealdi, responsable de estilismo de imagen y fotografía digital.

Hoy ofrecen tres “paquetes”, de acuerdo a las necesidades del cliente: Low Cost, Medium y Premium. Entre sus clientes se cuentan: Bodegón del Sur , MILÁ, Distrito1580, Tienda Serrana, Estudio Juridico DR Diego Delgado y asoc.  y johouse.chic.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.