La UNC lanza una segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo

A través de la Facultad de Psicología y la Facultas de Ciencias Económicas, la Universidad Nacional de Córdoba presenta la segunda edición de la Diplomatura en Gestión del Teletrabajo. La formación, que busca brindar herramientas para una gestión eficiente y saludable del home office, está organizada en 6 módulos y 4 talleres de entrenamiento (2 de carácter obligatorio a elección), e inicia el lunes 9 de agosto.
 

La Diplomatura en Gestión del Teletrabajo fue construida desde un enfoque multidisciplinar, que integra las Ciencias Económicas y la Psicología, permitiendo la incorporación de distintas perspectivas profesionales que atraviesan el presente y las reconstrucciones permanentes del teletrabajo, a la luz del impacto masivo que tuvo el COVID-19 en la implementación del trabajo remoto.
 


Esta Diplomatura, que está organizada en 6 módulos y 4 talleres de entrenamiento (2 de carácter obligatorio a elección), pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones.

Destinatarios de la formación

  • Personas que desarrollen, planifiquen y evalúen el teletrabajo.
  • Referentes de organizaciones interesados/as en la formación e implementación del teletrabajo, ya sea en ámbitos públicos o privados.
  • Trabajadoras/es que se han iniciado en el teletrabajo y requieren fortalecer sus conocimientos y habilidades.
  • Interesados/as con estudios secundarios aprobados (requisito mínimo).
     


El lunes 9 de agosto comenzará la Diplomatura, tendrá una duración de 4 meses, y será 100% online, los lunes y jueves de 19 a 21 hs.

La primera edición fue todo un éxito, cubriendo el cupo de 100 alumnos, provenientes de diferentes ciudades del interior de Córdoba, de otras provincias argentinas e incluso del extranjero.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.