La Sifonda cumplió un año y anunció que quiere llegar a México

(Por Julieta Romanazzi) Con la propuesta "Si hay milonga, hay milanga" se festejó el primer año de la marca, que comenzó con un local ubicado en Tejeda, y unos meses después llegó también a Paseo Rivera Indarte. Hoy planea su próxima apertura, pero no precisamente en Córdoba sino en México.

David Valle y Gonzalo Pérez, propietarios de La Sifonda - Foto: Alvaro Corral
David Valle y Gonzalo Pérez, propietarios de La Sifonda - Foto: Alvaro Corral

Con un balance muy bueno para el primer año, según cuentan sus dueños, La Sifonda continúa con el concepto característico con el cual nació, brindando comida de bodegón, y bien abundante.

Actualmente se encuentran desarrollando el manual de franquicia y uso de la marca para poder franquiciarla, ya que tienen en mente que el próximo local que se abra en Córdoba sea a través de esta modalidad de negocio.

Pero la idea principal, y con la cual están trabajando muy entusiasmados es llevar La Sifonda al exterior, enfocándose en México en principio para luego poder expandirse por el resto de latinoamérica. "Queremos llevar la comida de bodegón afuera, y también poder llevar nuestros productos como vinos y aceites de oliva", comentó David Valle, uno de los propietarios.  

Otras novedades en La Sifonda

Una nueva carta de invierno se presentó recientemente -tanto en el local de Luis de Tejeda al 4242 como en el de Paseo Rivera Indarte-, compuesta por platos calientes como guisos, pastel de papa, sopas y cazuelas, que se suman a los platos que ya vienen ofreciendo desde sus inicios.  

Además empezaron a implementar en ambos locales los desayunos y meriendas buffet los días sábados, domingos y feriados, a un precio de $ 240 por adulto, $ 100 para niños de hasta 11 años y gratis para los menores de 5 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.