La rent a car boutique Omega Car Rental se hace franquicia

La empresa de alquileres de autos salió al mercado de las franquicias disponible desde los $ 2.200.000 y promete retorno de inversión en sólo 12 meses.
Cuando el mercado automotor atraviesa un bache, Omega sale a la cancha para hacer valer lo invertido: alquila más de 20 categorías de vehículos para que cada cliente elija su “perfect match”, el automóvil que más se ajusta a sus necesidades. La empresa se posiciona como boutique por los otros servicios que además ofrece como adicionales customizados al extremo y atención trilingüe.
Qué dicen desde la empresa, en nota completa.

“Omega Car Rental exige a sus franquiciados una inversión inicial importante para la compra de las unidades iniciales (unos $ 2 millones) y ofrece una oportunidad más que atractiva ya que conjuga una altísima rentabilidad y un rápido retorno de la inversión con una muy reducida plantilla de empleados”, indican desde Omega y agregan: “una opción ideal para quienes buscan un negocio fácil de administrar con grandes dividendos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.