La primavera florece en Docta (la urbanización avanza e integra a sus futuros vecinos)

Grupo Proaco realizó el festejo de la llegada de la primavera para las familias propietarias de lotes en Docta Urbanización Inteligente, con evento para que los futuros vecinos disfruten una jornada con actividades integradoras.

Con esa idea, en la jornada se realizó la intervención artística del túnel de ingreso, plantación de árboles familiares y recorridos temáticos por las calles de Docta. Por último los invitados disfrutaron de un almuerzo y se llevaron un obsequio a tono con el día festivo.

La actividad fue acompañada por la marca Szumik que invitó a los niños presentes a ser parte de la intervención artística del túnel de ingreso a Docta. La propuesta fue desarrollada por los muralistas cordobeses “SARASA” que interpretaron el espíritu de la urbanización. Así los más pequeños tuvieron la oportunidad de completar la obra desarrollada dejando sus propias pinceladas de color.

También con la gentileza y bajo la supervisión de la empresa  “El Santo – Mantenimiento y control ambiental” cada familia pueda plantar su árbol en Docta:

Desde Grupo Proaco destacan que Docta sigue avanzando según los tiempos previstos de obra y ya suma más de 1.500 familias propietarias. Se finalizaron los trazados de las calles y avenidas de las primeras etapas dando comienzo al proceso de asfaltado. Próximamente comenzarán los trabajos de conexión domiciliaria de los todos los servicios y el alumbrado público.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.