§ El Toffee Nut Latte, el rico y mantecoso sabor del toffee es combinado con la calidez de las nueces tostadas, mezclado con suave espresso y el sabor aterciopelado de la leche vaporizada; decorado con crema batida y espolvoreado con chispas de toffee.
§ El Dark Cherry Mocha, una cálida mezcla que presenta café de Starbucks, salsa de chocolate y un final con sabor a cerezas; terminando con una capa de crema batida y chocolate espolvoreado.
§ El Toffee Nut Frappuccino a base de café, el dulce sabor del toffee combinado con una refrescante mezcla de café y hielo; decorado con crema batida y chispas de toffee.
§ El Dark Cherry Mocha Frappuccino, una fresca y cremosa combinación de café, salsa de chocolate y un toque de cerezas; decorado con crema batida y chocolate en polvo.
La Navidad ya llegó a Starbucks (decoración y productos especiales en Cañada y Córdoba Shopping)
A tono con el “espíritu navideño” que empieza a ganar los escaparates de todos los comercios, Starbucks ambientó sus locales en Argentina y vuelve a ofrecer sus clásicas bebidas navideñas: Toffee Nut Latte, Dark Cherry Mocha y Toffee Nut Frappuccino.
Además ya están disponibles en todas las tiendas del país las galletitas navideñas con formas alusivas a esta festividad, diseñadas especialmente para compartir.
(De qué se hacen las bebidas navideñas de Starbucks en nota completa)
Tu opinión enriquece este artículo: