La jirafa más famosa ya está en Argentina (se vendieron más de 2.000 Sophie)

(Por Julieta Romanazzi) Hace pocos meses llegó a nuestro país, desde París, Sophie la girafe, el juguete para bebés más famoso del mundo. Se trata de una jirafa de caucho fabricada artesanalmente que estimula los cinco sentidos. En Argentina ya está de moda, y los hijos de muchos famosos como Marley, Florencia Peña y Mariano Martínez ya tienen su Sophie.

Este famoso juguete nació en París en 1961. Su tamaño y forma hicieron que se convirtiera en algo ideal para la prensión del bebé. Las mamás comenzaron a considerar a este pequeño juguete algo indispensable para sus hijos, ya que aliviaba sus dolores cuando le empezaban a salir los dientes, y desde entonces muchos niños en Europa, y ahora también en nuestro país, lo disfrutan.

Sophie la girafe es un mordillo que despierta los sentidos del bebé, está hecho de caucho 100% natural, y se fabrica desde un principio artesanalmente, porque se requieren más de 14 operaciones manuales para elaborarla.

Más de 50 millones de copias de Sophie la girafe se han vendido en todo el mundo, y ha pasado a convertirse en la estrella indiscutible de los más pequeños. Muchos hijos de celebridades internacionales como Sandra Bullock, Elton John, Hilary Duff, Kim Kardashian, Madonna entre tantos otros tienen este juguete, y en Argentina también llegó a las manos de los niños de muchos famosos.

Desde que se comercializa en nuestro país se han vendido más de 2.000 unidades, a un precio de $1.090. Este pequeño juguete se consigue en muchos locales para bebés, jugueterías y pañaleras, tiendas online y showrooms en Buenos Aires. En Córdoba, por el momento solo se puede comprar en Børn Babystore o desde la tienda online oficial de la marca, ya que hacen envíos a todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.