La franquicia del día: La Pacha Comidas Ricas (para comer ahí, para llevar o a domicilio)

La Pacha es una empresa joven e innovadora que se dedica a la elaboración, expendio, servicio y despacho puerta a puerta de distintas variedades de comidas caseras listas para servir, a través de ofertas promocionales diarias, semanales y mensuales, tanto para comer en su restaurant, como para retirar o enviar a domicilio.

Fue fundada en 2007, hoy cuenta con un local en Nueva Córdoba y con una fábrica donde producen los alimentos. Ahora planea crecer de la mano del modelo franquicias. Ofrece dos opciones: un formato integral que incluye restaurante, delivery, venta en mostrador y viandas para empresas (con una inversión total de $ 1.200.000) y un formato express que es un local más pequeño, con todas las opciones anteriores, pero sin restaurante (con inversión total de $ 550.000). El recupero de la inversión está previsto en 24 meses.

Una de las ventajas de esta franquicia es que son varias unidades de negocios en una: por ejemplo, un local puede contar con delivery, venta por mostrador y restaurante. También cuenta con la unidad de negocios de viandas para empresas y fábricas, ya que da un importante volumen fijo de pedidos y, de esta manera, se acortan los plazos de recupero de inversión.
El servicio de comidas por kilo que ofrece es uno de sus diferenciales ya que ofrecen comida 100% casera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.