La Bizarren Miusik Parti, una fiesta que ya se hizo millonaria

Fue un fenómeno que no muchos entendieron y que rápidamente mutó de ser un producto "de nicho" a uno "de masas".   La edición del pasado sábado reunió -según los organizadores- a 10.000 personas que -a razón de $ 40 la entrada dejaron en caja $ 400.000 (algunos asistentes estiman que había, incluso, bastante más gente).
Pero si la entrada era accesible para un show internacional como el de Loco Mía, los consumos no fueron baratos: $ 25 la cerveza, $ 75 el espumoso con Speed y $ 100 la botella de Freezzé.  Así los números, no es descabellado que cada persona gastara unos $ 100, es decir, que la Bizarren redondeara ventas por $ 1 millón.
Obvio, se viene otra edición: sería el 23 o 24 de junio.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.