La atracción de lo prohibido: Givenchy presentó L’Interdit (la fragancia desde $ 2.490 y hasta $ 3.990)

(Por Sofía Ulla) Con un público compuesto por varias mujeres reconocidas del ambiente del periodismo y la televisión cordobesa, se presentó la nueva fragancia de Givenchy. En un conocido sector del Patio Olmos, Andy Pappolla, mkt manager de Givenchy, nos contó de qué se trata esta nueva fragancia. En nota completa, te contamos.

El concepto fue claro: superar los límites, lo prohibido. Así vienen presentando desde Givenchy el nuevo perfume, L’Interdit.

Los aromas presentes en esta nueva fragancia son, por un lado, un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo; y tonos terrosos de vetiver y pachuli. También se encuentran algunas notas frutales.

¿Un dato de color? El diseño del frasco es una réplica del original de 1957. “El refinamiento es algo que Hubert de Givenchy buscaba transmitir”, sostuvo Andy Pappolla, mkt manager de Givenchy.

La musa actual de la marca es una de las actrices más jóvenes y talentosas de su generación: Rooney Mara. Conocida por películas como La chica del dragón tatuado, Her, María Magdalena, entre muchas otras; Mara es la cara elegida por la marca para transgredir pero sin perder la elegancia que la caracteriza.

Los precios y tamaños a los que vas a poder encontrar L’Inderdit en Córdoba son:

  • 35 ml: $ 2.490
  • 50 ml: $ 3.150
  • 80 ml: $ 3.990

Podés ver el spot de la campaña de L’Interdit, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.