La alianza estratégica Todo Pago-Banco Nación impactará en beneficio de más de 700 mil usuarios de home banking

Los clientes del BNA podrán crear su billetera virtual de Todo Pago unificando el registro de sus tarjetas de crédito y débito en una misma plataforma, de manera gratuita y sin costo de mantenimiento.

Todas las operaciones de home banking, ahora facilitadas con Todo Pago.
Todas las operaciones de home banking, ahora facilitadas con Todo Pago.

Todo Pago, la solución digital que permite gestionar compras de manera simple,  ágil y segura, y el Banco de la Nación Argentina, se unieron con el objetivo de optimizar la gestión de transacciones on line de los más de 700.000 usuarios de home banking en todo el país.

Así, los clientes del BNA podrán crear su billetera virtual de Todo Pago unificando el registro de sus tarjetas de crédito y débito en una misma plataforma, de manera gratuita y sin costo de mantenimiento, y así poder operar de manera inmediata bajo un usuario y contraseña únicos, accediendo a oportunidades de compra y de financiación.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que venimos teniendo con Todo Pago, y que cada vez más personas tengan la experiencia de comprar con su Billetera Virtual, desde cualquier dispositivo. Y en esta oportunidad, brindar el servicio a una entidad de las dimensiones del Banco Nación es todo un desafío. Los clientes podrán gestionar sus compras con la tranquilidad de contar con sistema seguro y el respaldo del Banco Nación”, destacó Tomás Reboursin, Gerente de Desarrollo de Negocio y Marketing de Prisma Medios de Pago.

Cabe recordar que Todo Pago es una plataforma digital que permite pagar y cobrar online desde una computadora o cualquier dispositivo móvil. Compradores y vendedores acceden a todos los medios de pago adheridos mediante una única conexión y un único contrato. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.