Coca-Cola vuelve a decir presente en la 137° Exposición Rural de Palermo, del 17 al 27 de julio. Bajo el lema de que la mejor diversión es la que se comparte, la marca diseñó un stand para fomentar la conexión entre amigos y familias a través de juegos que ponen a prueba la colaboración y refuerzan el compromiso con la sustentabilidad.
“La Rural es un espacio de encuentro que valoramos profundamente. Este año quisimos ir un paso más allá del entretenimiento. Cada juego refleja cómo la colaboración nos hace más fuertes y cómo nuestras acciones cotidianas, como elegir un envase retornable, tienen un gran impacto colectivo”, expresó María Inés Lespiaucq, Gerente de Comunicación de Coca-Cola Argentina y Uruguay.
“Juntos en Todas” invita a los visitantes a superar desafíos interactivos:
-
¿Estamos para embocarla? pone a prueba pulso y precisión, moviendo pelotitas en un laberinto que solo se supera cooperando.
-
Simón gigante, el clásico juego de luces y sonidos desafía la memoria y coordinación en equipo, atrapando a chicos y grandes.
-
Carrera Sustentable, donde dos jugadores impulsan juntos a un personaje virtual, celebrando la cultura del envase retornable y el reciclaje.
Tu opinión enriquece este artículo: