Johnny B. Good te tienta con su nueva carta de invierno (killing me softly included)

Ya pasamos la primera mitad de año y la gente de Johnny B. Good renovó su carta para ambientarla al clima fresco de este invierno. Así, agregaron nuevos y tentadores platos que pretenden seguir sorprendiendo a los clientes del restaurante temático. Bajo nombres de bandas o himnos del rock internacional, los clásicos platos para compartir ahora tienen un nuevo protagonista: el langostino. Entre los platos principales aparecen los platos Grand Funk (pollo en croute de parmesano y nueces), Heartbreaker (medallones de lomo lardado con salsa crema al malbec) y Moon Rising (churrasco de cerdo en salsa de cerveza). Mientras que para el momento de los postres hay 2 opciones no aptas para golosos: Killing me softly (una mousse de tres chocolates acompañada de helado de mango) y Bananarama (budín de banana, chocolate y nueces con helado de vainilla). (Si ya se te hizo agua la boca, no te pierdas la galería de fotos ingresando en el título de la nota).

“Velvet Revolver”, langostinos empanizados con BBQ Ribs, Alitas y coleslaw
“Velvet Revolver”, langostinos empanizados con BBQ Ribs, Alitas y coleslaw
“Light my Fire”, papas fritas y langostinos empanizados
“Light my Fire”, papas fritas y langostinos empanizados
“Heartbreaker”, medallones de lomo lardado con salsa crema al malbec
“Heartbreaker”, medallones de lomo lardado con salsa crema al malbec
“Killing me softly”, mousse de tres chocolates con helado de mango
“Killing me softly”, mousse de tres chocolates con helado de mango

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.