Intégrity protege a los turistas (incluyendo esos que hacen ''locuras'')

Así como en Mi novia Polly, el personaje de Ben Stiller se encargaba de realizar análisis de riesgo de vida de personas aventureras; Intégrity también piensa en ellas y lanza AP Vacaciones Seguras. Mirá de qué se trata nota completa.

Image description

Se trata de una cobertura especial pensada para los viajeros. Los protege en las actividades que realicen tanto dentro como fuera del hospedaje, y se elaboró para responder por los accidentes ocurridos en excursiones, salidas y prácticas deportivas no profesionales tales como Kayak, Windsurf, buceo, parapente, Rappel, entre otras.

"Diseñamos una póliza a medida de los viajeros que tiene como diferencial cubrir actividades recreativas para quienes practican deportes extremos sin ser profesionales”, cuenta Hernán Aschendorf, gerente de Líneas Personales de Intégrity Seguros.

¿Qué cubre?
Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o desde el exterior con sumas aseguradas de entre los $ 100.000 a los $ 300.000.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.