InfoNegocios despide a un emprendedor que se quedó sin tiempo para más sueños
A Marcelo Periales no le gustaban las fotos y era bastante remiso a las notas periodísticas. Pero siempre tenía planes y proyectos para hacer crecer sus tantos sueños. "Trabajamos en un plan empresa para 500 años", le dijo no hace mucho a InfoNegocios. Su pasión empezó en un pequeño local de Río Ceballos con los primeros juegos electrónicos (flippers y videos) y que luego fue moldeando hacia un concepto de entretenimiento familiar, con eje en los más pequeños. Así nació Neverland y luego Diversia, dos conceptos que expandió incluso fuera de las fronteras del país.
Su vida parecía el típico sueño americano de un emprendedor con empuje y éxitos, hasta que el destino lo sometió a demasiados dolores familiares y personales. Le peleó como un tigre al cáncer pero ayer se quedó sin fuerzas.
Queda su legado de empresas y conceptos de entretenimiento y una obra bocetada para Av. Núñez y Hugo Wast que ojalá alguien tenga la visión, el empuje y el valor de continuar. Yo le pondría a su sala mayor un nombre que él me reprocharía: Marcelo Periales.
Tu opinión enriquece este artículo: