¡Hoy! After office virtual en The Barbeer (conocé la propuesta “marcas amigas”)

Llega el finde y aunque todavía no podemos “ir a tomar algo después de la oficina” algunas cadenas locales se las ingenian para hacernos llegar algo rico, una “birra” y buena música. En esta nota, qué nos proponen The Barbeer y Burger Beer
 

Los locales que combinan cervecería y barbería permanecen cerrados al público por la cuarentena pero eso no significa que no estén activos. A través de las aplicaciones de delivery (PedidosYa, Rappi, Glovo y Uber Eats) podés pedir sus cervezas (el growler de 2 litros a $ 400, el pack de 4 botellas a $ 450) y platos de martes a domingos. 

Para que no perdamos la costumbre de “brindar” después de la jornada laboral, este viernes organizan el segundo #AfterHomeOffice. Elegís la variedad de cerveza que te gustaría tomar (le podés sumar algo para comer) y ponés fuerte la playlist de rock internacional de The Barbeer en Spotify.
 


Burgerbeer con un local en Nueva Córdoba y El Cerro también continúa con la entrega de sus “birras” y delicias de martes a domingos. 

“Marcas amigas” 
The Barbeer, Burgerbeer, Freddo, Andrea Franceschini, The Big Croissant se unieron para ofrecerte una propuesta completita, completita.

Bajo el concepto “date un gusto mientras te quedás en tu casa” armaron un catálogo de productos (ver aquí) para que pidas desde la merienda hasta el postre.  

Podés hacer tu pedido durante la semana y lo recibís sin cargo entre viernes y sábado. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.