Howard Johnson desembarcó en Chile con un nuevo hotel (25 habitaciones y salones para eventos)

Grupo Albamonte -representante de las franquicias hoteleras Howard Johnson y Days Inn en Argentina, Uruguay y Paraguay- desembarcó en Chile con un hotel ubicado en Rinconada de los Andes. Detalles a continuación.

Howard Johnson Hotel y Spa Rinconada de los Andes tiene 25 habitaciones entre singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial.

Se ubica sobre la ruta San Martín 253 en Rinconada de los Andes, a 50 minutos de Santiago, 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a 4 horas de distancia con la ciudad de Mendoza (por el cruce Los Libertadores).

Servicios:
El hotel ofrece desayuno, wifi, estacionamiento, piscinas exteriores, piscina climatizada interior y Spa donde los huéspedes podrán optar por masajes descontracturantes, de relajación, piedras calientes, tratamientos faciales, drenaje linfático, chocolaterapia, baños con sal de mar, o bien utilizar el sauna seco, sauna de vapor, jacuzzi, hidromasaje kinesiológico y piscina climatizada.

- Restaurante con servicio de habitación por cuenta del mismo. Operado por la reconocida cadena Juan y Medio, especialistas en cocina chilena y con casi 70 años en el mercado, ha valido ubicar a la gastronomía chilena en un importante lugar dentro del mapa internacional.

Para eventos, el hotel cuenta con tres salones:
-Salón Vendimia: con capacidad para 400 personas, se adapta a cualquier evento ya sea matrimonios, graduaciones o congresos.

-Salón Pub: con capacidad para 180 personas, cocina propia y una barra de 6 metros ideal para celebraciones.

-Salón Libertador: cuenta con un espacio más íntimo, con capacidad para 60 personas dando marco para capacitaciones y reuniones.

Además, posee un quincho equipado con parrilla, horno de barro, cocina y acceso a los jardines y piscinas, ideal para las celebraciones al aire libre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.