Hernán Alterman se concentra en los autos: compró Norte

Aunque en el ambiente “de la noche” se lo recuerda por boliches míticos como La Belle y la cadena Sha, el emprendedor Hernán Alterman se cansó de renegar con la gastronomía y reencontró su camino en el mercado automotor, un mercado que funciona en horarios “normales” y le permite disfrutar de su familia.

Después de montar dos sucursales de su marca Auto Luna, hace unas semanas firmó el traspaso a su propiedad de Norte Automotores, un “histórica” del rubro de los autos usados, sobre Monseñor Pablo Cabrera al 2100.

De esta manera, entre vehículos propios y consignados, Alterman llega al centenar de unidades en stock lo que lo muestra muy bien parada en un mercado que –al menos en los últimos meses- empezó a recuperar el brío perdido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.