Güemes esquina Cuba: Oye Chico regresa a la propuesta nocturna en la ciudad (¡azúcar!)

Oye Chico, el bar carlospacense que se volvió un clásico para turistas y locales cruzó las sierras y aterrizó con todo en el corazón de la ciudad. La esquina de Achaval Rodríguez y Belgrano ahora tiene alegría, ritmo y puro sabor caribeño. 

Image description

El Arrabal, La Esquinita Resto Bar, Zona Franca, Nordik… todos ellos pasaron por la famosa casona ubicada en Achaval Rodríguez y Belgrano, pero ahora es el turno del regreso de Oye Chico, con su esencia cubana (mojitos, daiquiris, música caribeña y color por donde lo mires), pero con una vibra más urbana y moderna, pensada para el ritmo de los cordobeses.

Este nuevo espacio busca replicar la fórmula que hizo famoso al bar en la costanera de Carlos Paz: tragos abundantes, gastronomía y mucha decoración.

El nuevo local llegó en junio y apunta a instalarse como un spot infalible para aquellos que buscan desconectar de la ciudad y pasar un buen rato con amigos. Por el momento solo abre jueves, viernes y sábados por la noche.

La propuesta gastronómica varía entre un concepto caribeño pensado para el clásico cordobés, hay desde entradas, tablas para compartir y platos como hamburguesas, bifes, milanesas, pizzas, sándwiches y postres. En la coctelería se destacan algunos tragos de autos y la coctelería clásica. 

La música en vivo y las noches temáticas también cruzaron la montaña.

Con esta apertura, Oye Chico se suma a una movida gastronómica que no para de crecer en Güemes, pero trae la experiencia, ambientación y una marca que inició su recorrido hace casi 10 años en Carlos Paz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.