El Arrabal, La Esquinita Resto Bar, Zona Franca, Nordik… todos ellos pasaron por la famosa casona ubicada en Achaval Rodríguez y Belgrano, pero ahora es el turno del regreso de Oye Chico, con su esencia cubana (mojitos, daiquiris, música caribeña y color por donde lo mires), pero con una vibra más urbana y moderna, pensada para el ritmo de los cordobeses.
Este nuevo espacio busca replicar la fórmula que hizo famoso al bar en la costanera de Carlos Paz: tragos abundantes, gastronomía y mucha decoración.
El nuevo local llegó en junio y apunta a instalarse como un spot infalible para aquellos que buscan desconectar de la ciudad y pasar un buen rato con amigos. Por el momento solo abre jueves, viernes y sábados por la noche.
La propuesta gastronómica varía entre un concepto caribeño pensado para el clásico cordobés, hay desde entradas, tablas para compartir y platos como hamburguesas, bifes, milanesas, pizzas, sándwiches y postres. En la coctelería se destacan algunos tragos de autos y la coctelería clásica.
La música en vivo y las noches temáticas también cruzaron la montaña.
Con esta apertura, Oye Chico se suma a una movida gastronómica que no para de crecer en Güemes, pero trae la experiencia, ambientación y una marca que inició su recorrido hace casi 10 años en Carlos Paz.
Tu opinión enriquece este artículo: