Gracias a Interbanking por las hermosas lapiceras; a Avila Nores por unos divertidos individuales; al Córdoba Shopping por el perfume de Giesso; a Vitnik por las remeras; a la Fundación Arcor por los jueguitos senku; a la UES 21 por los hermosos y coloridos caleidoscopios; a Edisur por los pen drives; a Grandiet por la surtida canasta de productos; a La 14 por el delicioso Barón B; a GNI por la delicada y fina canasta de vinos; a Cotreco y al ICDA por las riquísimas tarta; a la Caja de Jubilaciones por las deliciosas masas finas; al Banco Roela por ayudarnos a ver los detalles con una original lupa; a Fadea por la enorme y completa picada; a Tarjeta Naranja por las agendas y anotadores que siempre vienen bien; a la Cámara de Comercio por la torta de Graciela Franceschini; a OSDE por unas muy buenas mochilas; al Laboratorio de Hemoderivados por la cervecita y el paté de ciervo; a Visa por el rico vino; Hansen Barrientos por los perfumes de Juleriaque: a la agencia MATE por el kit de fernet 1882 con Coca; a Office Media por otra rica picada; a Contigiani por los vinos; a Banco Macro por los lapiceros con puertos USB; a Cablevisión por la caja con vinos; salames y queso de Goulu, a Córdoba Turismo por los vinos y fiambres; a Ecipsa que nos mandó bombones, pen drives y un hermoso estuche; a Sergio Villella por otra riquísima torta, a Biacohol y Marcas y Mercados por el té en hebras de "Mil Grullas", a Ranstad por la libreta de periodista y, finalmente a Vanesa Duran Joyas por los hermosos collarcitos y libretas.
Y gracias también a todos aquellos que se tomaron la molestia en escribirnos mails con saludos y buenos deseos. ¡Gracias a todos! :)
¡Gracias, amigos! (Saludos y regalos por el Día del Periodista)
Pasó el Día del Periodista el viernes 7 de junio y la redacción de IN se llenó de regalos y saludos de amigos y compañeros que día a día nos apoyan y ayudan a difundir las novedades de negocios en Córdoba. Además de compartir una jornada rodeados de colegas en la gran fiesta organizada por el CIRCOM el jueves a la noche, al día siguiente pudimos disfrutar de las tortas, picadas, vinos y de la gran cantidad de obsequios que no paramos de recibir a lo largo del día. Muchas gracias a todos los que se acordaron de nosotros en este día y mimaron animándonos a seguir haciendo lo que tanto nos gusta: periodismo. (En nota completa el agradecimiento en detalle).
Tu opinión enriquece este artículo: