GEA invierte $ 25 millones en dos edificios de 6 plantas.

Dicen desde la empresa que será uno de los proyectos más ambiciosos de los que han emprendido en sus 14 años de vida. Y no es para menos: se trata de un complejo (ubicado en Av. Pueyrredón 600) que contará con dos edificios de seis pisos y 5.400 m2 cada uno.
En una primera etapa, el centro médico GEA contará con 30 consultorios nuevos en un edificio que también tendrá farmacia propia, laboratorio central, centro integral de diagnóstico por imagen, resonador, tomógrafo, ecógrafos 4D y quirófanos para cirugías ambulatorias y oftalmológicas.
El primer edificio estará listo a fin de año y la obra completa demandará una inversión de $ 25 millones, financiados con aportes de un grupo de bancos encabezados por el Santander Río.
El segundo edificio apuntará a la internación y los cuidados intensivos con 80 nuevas camas. ¿La construcción de los edificios? Está a cargo de Astori.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.