Fin de año fuera de casa

Las fiestas son una excusa ideal para viajar y relajarse en otro lugar. Cuáles son los principales destinos que busca el argentino para despedir el viejo año y recibir el entrante, en nota completa.

Las Termas de Federación, en Entre Ríos, son uno de los destinos elegidos por los turistas para juntar energías antes de empezar el nuevo calendario. Se puede conseguir hospedaje para Navidad desde $ 775 por dos noches para dos personas o $ 2.166 en caso de querer estar cinco noches, y se puede financiar hasta en 12 cuotas sin interés. Esta promo pertenece a Totoras Apart, un predio con espacios verdes y piscina, que ofrece desayuno y traslados terminal/hotel ida y vuelta.

Para año nuevo, el hotel Paraíso Termal ofrece estadías por tres días desde $ 899 por persona, con desayuno buffet.

Córdoba también es una opción para los que quieren pasar las fiestas afuera. En Villa Carlos Paz, ciudad turística por excelencia, el Complejo Colibrí ofrece cinco noches de estadía para dos personas por $ 2.499, y un 30% de descuento en noches adicionales.

Fuera del país, el destino más solicitado para estas fechas es Brasil. Esta elección se vio incentivada por las promociones de pasajes áereos que salieron recientemente para Río de Janeiro por $ 3.700/ $ 3.900 (precio final, con el 35% incluido), para viajar desde una semana antes de Navidad y para volver una semana después de año nuevo. Datito: los valores de esos pasajes regularmente oscilan entre $ 4.000 y $ 4.500.

Todavía estás a tiempo de escaparte para las fiestas. Consultá acá promociones en pasajes aéreos y disponibilidad hotelera. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.