Estacionar es cada vez más caro (¡pero baratísimo en relación a Baires!).

Ya se sabe, estacionar en el centro de la ciudad es un caos, pero además puede ser carísimo. Y es que con cocheras que no bajan de los $ 5 la hora ($ 30 el día completo y unos $ 350 el abono mensual), el auto en el centro se ha convertido casi en un bien de lujo. Pero, teniendo en cuenta el último informe de la consultora Colliers que posiciona a Baires -después de Lima- en el segundo lugar más caro para estacionar en Latinoamérica, Córdoba pasa a ubicar un lugar muy bajo dentro de las plazas del mercado global.
Es que Buenos Aires cuenta con tarifas que en promedio pueden llegar a los U$S 178 mensuales -poco más de $ 700- y unos U$S 10 la jornada del día completo.
Mirá los precios de algunas de cocheras que hay en el centro de la ciudad en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

 Entre algunos estacionamientos encuentran en el centro de la ciudad de Córdoba podemos encontrar los siguientes precios:

* Buenos Aires Park (Buenos Aires 284) El día $ 50 / Por mes $ 310 (con planes de un aumento del 15%).
* Playa Ocean (Olmos 63) El día $ 48 / Por mes $ 380.
* Parking León (General Paz 354) El día $ 35 / Por mes $ 340
* Parking City (Maipú 119) El día $ 40 / Por mes $ 360

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.