Esta noche en UY se moverán unos U$S 12 millones en joda “nostalgiosa”.

La Noche de la Nostalgia se celebra todos los años en Uruguay previamente a los festejos de la Independencia (25 de agosto). Se calcula que más de medio millón de uruguayos saldrán a celebrar en centenares de boliches, clubes y restaurantes. Si estimamos un gasto medio de 500 pesos por persona (unos U$S 23,5) estamos hablando de un negocio de U$S 11,75 millones en una sola noche, mejor dicho, en apenas unas horas. Como se prevé que esta noche se consuman unos cuantos miles de litros de whisky, cerveza, vino y espumoso -entre otros licores-, al negocio hay que sumar los gastos incurridos por los fiesteros en taxis, remises y demás medios de transporte con chofer, dado que en este día, particularmente, se promueve que la gente que bebe no maneje.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.