¿En qué vas a ir al trabajo? Sura lanza un seguro con cobertura para cualquier tipo de movilidad (incluye monopatín y patineta)

En tiempos de coronavirus, algunas personas comienzan a evaluar el medio de transporte que utilizarán para llegar al trabajo. La compañía de seguros observó estos cambios y lanzó Movilidad Sura, un respaldo enfocado en la movilidad multimodal para personas y familias.
 

Pensando en los cambios que ya se están efectuando en materia de movilidad, Sura presenta en el mercado una nueva solución. 

Se trata de un respaldo enfocado en la movilidad multimodal para personas y familias, que incluye la cobertura de accidentes personales, responsabilidad civil, robo y daños patrimoniales. El seguro otorga respaldo a todas las formas de desplazamiento: ya sea mientras caminen, viajen en auto propio o ajeno, en bicicleta propia o ajena, monopatín propio o ajeno, transporte público o incluso en rollers y patinetas propios o ajenos.
 


La póliza fue especialmente diseñada por la compañía teniendo en cuenta un contexto en el que las personas deberán prontamente volver a sus actividades habituales y en el que ya se percibe que varias modificarán su manera de trasladarse. En este sentido, el temor por las grandes aglomeraciones incentivó, por ejemplo, la compra anticipada de monopatines o desempolvar la bicicleta. 

Además, Movilidad Sura permite incorporarle hasta cuatriciclos y jetsky, entre otros.
 


“Nuestro propósito es otorgar respaldo a las personas en función de sus necesidades. Diseñamos este producto para ajustarnos a sus estilos de vida, sus preferencias y para acompañar esos cambios, especialmente los que contribuyen a aportar un beneficio para todos. En Sura nos destacamos por ser grandes observadores del entorno y por poner en el centro de su gestión a las personas, entregando bienestar y competitividad a las mismas, se muevan como se muevan”, asegura Nuria Foncueva, integrante del equipo de Movilidad de Sura Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.