En Córdoba la barba tiene más de tres pelos (por ahora no llega la moda de los implantes)

Mientras que en Capital Federal la moda hipster (un look "desprolijo" cuidado, donde resalta la barba al mejor estilo talibán) parece haber llegado para quedarse; en la Docta ni rastros de que se instale esa tendencia. Desde Hair Recovery nos cuentan más de esta moda que permiten a los varones lucir el nuevo fetiche de la masculinidad: la barba.

Image description

Follicular Unit Extraction
Ésa es la técnica que posibilita que lampiños abandonen las champas en la cara y forjen una barba hecha y derecha. "Actualmente hemos incorporado la última tecnología en microtrasplante capilar conocida como Mini Fue by Hair Recovery y consiste en extraer pelo por pelo de la zona donante posterior de la cabeza y trasplantarlo a la zona de la barba donde no hay actualmente pelos del paciente.", dijo a InfoNegocios Diego Conde, gerente de Marketing de Hair Recovery.

¿Tienen previsto comenzar a hacerlo en las sucursales de Córdoba?, preguntamos. "Es un tema de demanda, y por eso que comenzamos en un principio desde Buenos Aires. De todas formas, esta tendencia viene creciendo durante los últimos meses y creemos que será expansiva y exponencial", augura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.