El TEDx Córdoba tiene fecha y lugar: 23 de agosto en el Teatro Real

La versión local de las charlas TED vuelve este año al Teatro Real de la Ciudad de Córdoba el 23 de agosto próximo. La entrada es libre y gratuita, pero, como el cupo es de 400 personas en la sala, TEDx Córdoba sorteará las entradas entre los interesados que se inscriban aquí.
El evento convoca a referentes de distintas áreas de la sociedad para que desde su lugar cuenten una historia e inspiren a partir de ella. Y en este sentido, TEDx llega con una propuesta nueva este año. Mirá de qué se trata en nota completa.

Bajo el lema “Conectados las cosas pasas”, TEDx Córdoba llega en agosto para generar conexiones entre oradores y público, y motivarlos a desarrollar acciones para la comunidad: "queremos que pasen cosas; cosas buenas que cambien la rutina, la forma de pensar e incluso de sentir la realidad. Y para que esto ocurra, este año proponemos conectarnos. Conectarnos con personas, grupos e incluso con espacios que empujen en el mismo sentido de los objetivos e inquietudes personales", comentan desde la organización.

Con la idea de sumar valor a la ciudad, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, la edición 2014 de TEDx Córdoba sorprenderá con oradores de primer nivel.

Recordemos que pisaron el escenario del TEDx local en las ediciones pasadas David Ruda, Eugenio Zanetti, Armando Pérez, Takehiro Onho, Enrique Orchansky, Lhaba Tshering, entre otros destacados referentes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.