El Subte de Naranja vuelve a recibir pasajeros (suma color a la Peatonal de la ciudad)

Hace más de 20 años Tarjeta Naranja tuvo una idea pícara: como tenía un local de Salto 96 en un subsuelo, le puso una escalera mecánica que “tiente” el ingreso de la gente. Y ahí se le ocurrió otra idea mejor: bautizar el local como Naranja Subte. Ahora reabre sus puertas renovado y con más comodidades.

Tarjeta Naranja reabre las puertas de su emblemático local de 9 de julio 265 y sorprende con nueva imagen e infraestructura para que sus clientes se sientan “como en casa”. La remodelación incluye tanto la optimización del sector de atención como la incorporación de livings para espera y tecnología para auto consulta dentro y fuera del local, todo estratégicamente distribuido en un espacio de 750 m2.

Esta sucursal es la primera en Córdoba capital en estrenar una imagen más cálida y luminosa, que refleja la cultura y los valores de la compañía. El diseño, a cargo del reconocido estudio Atelman / Fourcade / Tapia (AFT), continúa la línea de “Casa Naranja”, que por su arquitectura y color vibrante ya se ha convertido en un ícono para la ciudad. El mobiliario, el equipamiento y la señalética general de Subte siguen esta estética de formas suaves y amigables. En materia de sustentabilidad, el cerramiento vidriado móvil de la fachada permitirá un uso más eficiente de la climatización.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.