El Rabino Bergman quiere un millón de amigos (y se lanza).

“No tengo problemas en pasar de la política cívica a la partidaria, lo voy a hacer, pero no estaré solo, lo haré cuando me acompañen todos, cuando en nuestra página seamos 1 millón que nos juntemos y debatamos quién representarnos... ahí si voy a pasar a la política partidaria”, aclara los tantos el Rabino Sergio Bergman (foto), que estuvo en Córdoba en un almuerzo de la Cámara de Comercio Española. Seguido de cerca por muchos independientes que quieren volver a creer en la política, el Rabino se dirigió expresamente al sector empresarial y les pidió que no sean hombres de negocios: “no es lo mismo un hombre de negocios que un empresario; un hombre de negocios quiere rápida ganancia en poco tiempo sin importar otra cosa. El empresario quiere reglas de juego claras, previsibilidad y trascendencia, quiere un plan desde el Estado y que sea respetado. A los empresarios hay que pedirles que no negocien lo innegociable, y que no hagan cuentas fáciles porque en eso perdemos todos”, concluyo.

Image description

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.