El “Project Runway cordobés” (VitnikLAB abrió sus puertas)

Vitnik lanzó esta original iniciativa dirigida a diseñadores de indumentaria de todo el país. El “VitnikLAB” donde los diseñadores seleccionados vivirán la experiencia de una beca bajo la tutoría de reconocidos mentores como Valeria Pesqueira, Belén Amigo, Romina Cardillo (Nous) y Maximiliano Iriart (CMD).

Estará en Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba,  pondrá a disposición de los becarios todos los servicios, materiales y equipamientos necesarios para crear una colección. Para esto generación Vitnik realizó una alianza con la firma Singer, que va a permitir a los diseñadores realizar pruebas y ensayos sobre diversos recursos constructivos durante la beca.

“En Vitnik creemos que las personas pueden explotar su potencial cuando se encuentran en ambientes creativos y colaborativos, por ello la creación de este espacio: un ámbito donde se fomenta el conocimiento, el intercambio de experiencia y los saberes”, explica Ramin Tovfigh Rafii, creador de la marca.
Generación Vitnik continúa convocando a diseñadores de indumentaria de todo el país. Tres propuestas serán seleccionadas y sus creadores obtendrán una beca de formación con destacados profesionales del medio, la posibilidad de lanzar una colección cápsula al mercado con su nombre y un incentivo económico de 50 mil pesos. Hay tiempo de postularse hasta el 24 de julio en www.generacionvitnik.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.