El primer día del Taravella rumbo a Ezeiza tuvo demora, espera... y caos.

Aunque los primeros vuelos salieron en horario, con el correr de la mañana se empezaron a complicar las salidas a Buenos Aires, ahora rumbo a Ezeiza. “El aterrizaje en Ezeiza no me molesta, lo que no entiendo es cómo las empresas tienen tan poca sensibilidad con los pasajeros y no se hacen cargo del traslado”, comentaba Claudio Fantini, mientras hacia la cola de su vuelo de Lan que despegó a las 9.45, con 82 pasajeros. Mientras tanto, los pasajeros de Aerolíneas continuaban con “resignación” -en palabras de Jorge Neder, de Blur Comunicaciones- la larga espera de su avión que en vez de salir a las 8.45 despegó a las 10.20, con 144 pasajeros.
A las 10.30 de la mañana la sala de embarque quedó vacía dejando la sensación de que noviembre definitivamente, será un pésimo mes para volar a Buenos Aires. Y por si el cierre de Aeroparque no fuese una complicación en sí misma. al cierre de esta edición la situación había empeorado notoriamente: en el marco de una insólita pelea entre un piloto y un copiloto de distintos gremios Apla -Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas- paralizó todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Lan, Sol y Austral. Veremos...

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.