“Hoy tenemos un 30% del mercado y es lo que pensamos vamos a mantener el año próximo, queremos aumentar, pero nos vamos a focalizar en los segmentos sobre todo de 3D y en el nuevo 4K”, comentó Ezequiel Brusco, gerente de TV de la compañía.
¿Volverán, como en el último Mundial, las 50 cuotas al mercado de televisores?
No creo que lleguemos a tener esa cantidad de cuotas, pero sí que vamos a llegar a un promedio de 20 y que con algún descuento esto puede ayudar para que las ventas sean semejantes a las del 2010, concluyó.
El Mundial pone a calentar a los jugadores (Sony presentó los nuevos Bravia y ya puso 3 en la cancha)
Así como sucedió allá en el año 2010, las expectativas para la venta de televisores una vez más se pone a servicio de una nueva Copa Mundial, que en el 2014 se jugará en el hermano Brasil y de la que Sony será sponsor oficial. De esta manera, es que la japonesa presentó su nueva línea de series de TV; el Serie X 905 (foto); el más caro de la serie, el único con contenido 4K de 65” que estará a $90 mil, el segundo de la gama es la serie W805 que va desde los $11 mil -de 42”- hasta los $25 mil -de 55”-, la serie sigue con los modelos más económicos el W655 al R475 cuyos valores se estiman desde los $ 10 mil a los $ 6500.
En un mercado que proyecta unas 3 millones de unidades para el próximo año y donde el mayor volumen de ventas se concentra en el primer trimestre, desde Sony aspiran a mantener el 30% del mercado que ya tiene y seguir profundizando en el segmento de 3D y de Internet, pero sin perder la línea de futuro con el X 905 del que ya tiene 3 vendidos en una preventa.
(Más sobre las proyecciones de la empresa, en la nota completa)
Tu opinión enriquece este artículo: