El Macro se quedó con el Banco Privado de Inversiones.

¿El objetivo? Reforzar su estrategia en Buenos Aires, pues el 95% de la cartera de clientes del BPI están distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en cambio el 90% de las sucursales del Macro se encuentran en el interior del país.
De esta manera, la entidad ampliará los puntos de contacto, red de cajeros y servicios, con la intención de consolidarse entre los bancos privados.
Las utilidades del Banco Macro alcanzaron los $ 752 millones el año pasado y los préstamos al sector privado crecieron más de 3%.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.