El HoJo La Falda calienta motores (una inversión de $ 140 millones)

Aunque el lanzamiento oficial del Condo Hotel Howard Johnson Spa & Convention Center La Falda está previsto para octubre, esta semana se realizó una presentación para la prensa para adelantar detalles del proyecto. Mirá de qué se trata este proyecto de $ 140 M en el valle de Punilla.

Howard Johnson Spa & Convention Center La Falda será un hotel de 4 estrellas superior, cuya impronta vendrá dada por el  concepto minimalista y una arquitectura distintiva de  la tradicional arquitectura de Howard Johnson.

En un terreno de 7.000 m2 emplazado frente al Hotel Edén se desplegará esta edificación de dos plantas con 82 habitaciones de diferentes tipologías premium y amenidades tales como un circuito de piscinas “Acqua” en el exterior, SPA, Piscina climatizada IN/OUT, Salón de Convenciones para 400 personas, Restaurant Internacional, Microcine y Fitness Center de última generación entre otros.  El inicio de la obra se prevé para enero próximo y su inauguración en la temporada 2017-2018.

En la presentación para la prensa estuvieron el intendente Carlos Arduh, el secretario de Turismo Diego Veliz; el director y gerente de la unidad Condo Hoteles en Taiana Propiedades- empresa que lleva a cabo el desarrollo comercial del proyecto-, Pablo Didier y Alejandro Chamorro; el fiduciario y dueño de la tierra, Andrés Remondegui y los arquitectos y directores técnicos del emprendimiento, Natalia Miciu y Alejandro Tesoriero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.