“Hemos trabajado rápidamente, junto a Torneos, para dejar el Kempes en buen estado. Teníamos un compromiso con Talleres para que pueda festejar su ascenso en un estadio en óptimas condiciones, y por eso buscamos las soluciones a los inconvenientes generados después del partido”, comentó Calleri.
Recordemos que las mismas se produjeron en la final de la Copa Argentina de fútbol, disputada entre Boca Juniors y Rosario Central, el pasado 4 de noviembre. “Torneos se hizo cargo de todos los gastos. Los problemas más graves fueron los ocasionados en la popular Willington, pero la empresa Monetti Vidrios ya está colocando los nuevos cristales”. Se repondrán 50 butacas de la tribuna Ardiles por un monto de $11.499, y trece paños de vidrio blindado de la tribuna Willington, por valor de $458.396, lo que suma un total de $469.895. Todos los trabajos estarán finalizados para el encuentro amistoso que van a disputar Talleres y River el próximo domingo 15.
El domingo el Kempes gozará de buena salud (cuando se enfrenten Talleres y “Rivercito”)
“Torneos S.A. afrontó los gastos de los arreglos del Kempes”, afirmó Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. La idea es que luego de los destrozos ocasionados en la final entre Boca y Rosario Central, el estadio llegue en perfectas condiciones al domingo, cuando se enfrenten Talleres y River, que no vendrá con todas sus figuras.
Tu opinión enriquece este artículo: