“Con mucho dolor quiero comunicar que tomamos la dura decisión familiar de bajar la persiana de la vieja y querida fábrica que fundara mi papá allá por 1955, Postres Serrano”, expresa el diputado nacional en un posteo en redes sociales.
Para el titular de Apyme, la empresa familiar “sufrió severamente durante los últimos años las consecuencias de ese otro virus que llevó al cierre a 25.000 pymes de nuestro país entre 2015 y 2019, situación que se agravó con el estallido de la pandemia mundial al punto de dejarnos imposibilitados de producir”.
Postres Serrano fabricaba bizcochuelos, e insumos destinados en un 90% a salones de eventos sociales, cotillones y hoteles, actividades severamente restringidas por la cuarentena. Según cuenta Fernández, daba empleo a 4 (cuatro) trabajadores.
“Lamentablemente, la nuestra no es más que una realidad repetida a lo largo y ancho de todo el país, que seguiré luchando por cambiar”, resume el diputado y -ahora- exempresario.
Tu opinión enriquece este artículo:
Horacio Gallardo :
Estos tipos son de lo peor. Chocan la empresa y la culpa es de otro, nunca del que la manejó. NO SIRVEN PARA GENERAR EMPLEO NI PRODUCIR NI PARA NADA QUE SEA POSITIVO. Son políticos y no caben más comentarios.
No voy defender a Macri no le pego nunca con la economía , pero desde que llegaron los Kichneristas al gobierno este país está mil veces peor que con Macri , además este señor por andar haciendo campaña, descuido su empresas, claro el sueldo de diputado ,es mil veces mejor de lo ganan un empresario honesto (lo matan con impuestos ) . Además no le importa los trabajadores ,pero claro a la culpa la tiene Macri . Mañana de que tendrá la culpa Macri????