El Cholo Guiñazú, Juan Carlos Rabbat y Romina Gleria se animan a contar sus fracasos (¡se viene otra Fuckup!)

La décima edición del conocido evento promete (y mucho); tendrá lugar este jueves 19 de septiembre, en el Auditorio de Gama. La entrada es abierta al público y ronda los $ 200, conocé cómo conseguir la tuya, en esta nota.

Como una especie de sátira de las charlas Tedx, las FuckUp Nights buscan, según aseguran desde su organización, “desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje”. Dejando de lado la burda comparación, la realidad es que luego de 9 ediciones en Córdoba el encuentro ya es un clásico para la comunidad emprendedora local.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará este jueves 19 de septiembre a las 7.00 pm en Auditorio de Gama (Av Colón 5034). Los interesados en participar pueden comprar sus entradas a través de la plataforma evenbrite; el costo de las mismas varía entre $ 100 y $ 250. En esta oportuidad, los disertantes serán:

  • Juan Carlos Rabbat: Presidente del Consejo Administrativo y miembro fundador de la FUES 21.
  • Romina Gleria: Socia directora de Sinergia Pyme  y asesora de emprendedores. 
  • Cholo Guiñazu: Ex jugador de la Selección Argentina y recientemente retirado de Club Atlético Talleres.

Los oradores tendrán apenas 6:40 minutos (y 10 fotos) para contar cuál fue su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron, y qué harían diferente de poder repetirlo. Este formato es el usado por FuckUp Nights a nivel mundial en sus 300 sedes distribuidas por el mundo, desde 2012 cuando surgió en México.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.