En su primera década, el CFP desarrolló 10 congresos nacionales e internacionales, formó a más de 11.500 personas en todo el país, trabajó con más de 80 clientes activos en Argentina, capacitó a más de 1.500 usuarios desde su plataforma e-learning con programas de formación propios, y consolidó sus filiales en Latinoamérica ubicadas en Paraguay, Uruguay, Colombia y México.
En este sentido, Marcelo Bechara, fundador del Centro de Formación Profesional adelantó: “a futuro el CFP asumirá desafíos importantes. Las empresas y organizaciones cada vez requieren de mayor formación tanto para sus directivos como colaboradores en forma transversal. A su vez, las nuevas tecnologías llevan a que los procesos de enseñanza-aprendizaje sean más dinámicos y exigen que nos involucremos en la cultura organizacional de cada uno de nuestros clientes”, detalló.
El CFP cumple su primera década (y busca expandirse en Latam)
El Centro de Formación Profesional (CFP) celebró ayer su 10mo. aniversario y lejos de quedarse sereno en los festejos informó su pronta expansión hacia Latam.
Se trata de una organización que brinda servicios de consultoría y capacitación especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH.
Los números del CFP y planes a largo plazo, en nota completa.

Tu opinión enriquece este artículo: