Edisur + Itaú = un nuevo crédito hipotecario en UVAs + 8.8% (financia el 75% y 50% de la propiedad)

La desarrollista y el banco firmaron un convenio para ofrecer un crédito hipotecario para la compra de viviendas a estrenar en Casonas del Sur II y Casonas del Golf. Bases y condiciones, a continuación.

A través del acuerdo con Banco Itaú, Grupo Edisur ofrece financiación para la adquisición de departamentos (de 1, 2 ó 3 dormitorios) a estrenar en Casonas del Sur II (en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado) y Casonas del Golf (en Villa Allende), con entrega entre 2018 y 2019.

Con esta acción, la desarrollista amplía la propuesta “multibanco”, sobre la que viene trabajando y que incluye al Banco de Córdoba y al Banco Roela para la financiación de departamentos y lotes, en más de 7 emprendimientos.

Esta nueva opción de financiación (del Banco Itaú) está orientada a la compra tanto de la primera vivienda, como de la segunda (para quienes ya cuentan con alguna propiedad). En el primer caso, se accede a una financiación del 75% del valor de la unidad, mientras que en el segundo, se obtiene una financiación de hasta el 50%.

Se rige a través de UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) cuya actualización depende del índice de inflación más una tasa del 8.8% para quienes acreditan haberes en el Banco Itaú.

Además, el préstamo admite a familiares directos como codeudores y no hay un límite en el monto del préstamo, pero sí se debe respetar la relación cuota-ingreso.

Sobre Casonas Sur II y Casonas del Golf

Los departamentos en las Casonas son de 1, 2 y 3 dormitorios y cuentan con balcón con asador propio y cochera. Además, los condominios cuentan con amenities como Club House, gimnasio, pileta, quinchos con asadores y área común para lavarropas y secarropas automáticos. También, ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.